Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos con el Caballero Dorado

Los mazos irán variando a medida que vaya estableciéndose el nuevo meta, por ahora estos son los mejores mazos que puedes hacerte con el Caballero Dorado.

Mazo de Caballero Dorado con Pekka

Mazo de Caballero Dorado con PEKKA

Es muy similar al PEKKA ariete, la diferencia la tenemos que cambiamos a la bandida por nuestro caballero dorado, y el fantasma real por los esqueletos, para tener una rotación mejor y que el elixir no nos falte.

Es un mazo muy bueno a la hora de defender y nuestra win condition será el ariete junto al veneno (si sabemos posicionar el arquero mágico también será una muy buena forma de acabar con la torre enemiga).

Mazo de Caballero Dorado con Gólem

Mazo de Caballero Dorado con Golem

El Caballero Dorado se hace una carta muy buena para jugar con el propio Gólem, ya que te servirá como defensa y como un ataque increíble para poder agredir a varias unidades que estén intentando matar al gólem y te será muy fácil llegar a objetivos como los magos con esta carta.

Si además de hacer un buen uso de ella, hacemos un buen tornado, probablemente acabemos con todas sus tropas de defensa y tendremos la torre hecha.

Mazo de Caballero Dorado con Gigante Noble

Mazo de Caballero Dorado con Gigante Noble

Para acabar, tenemos un mazo un tanto peculiar, buena rotación para el gigante noble, buen ataque incluso con bruja madre y caballero dorado, pero donde más brillaremos será en la defensa que tenemos.

Además con el rayo podremos hacer counter a la nueva campeona la Reina Arquera, que morirá de este hechizo o de un cohete, pero nuestro caballero dorado aguantará sin problema los dos hechizos por lo que es bastante tanque y pega bastante rápido.