El miedo que le pueden tener a chispitas es increíble, hace un daño atroz y si no tienen zap, rayo o mago eléctrico, lo pueden pasar realmente mal… Por eso hemos hecho una recopilación de los mejores mazos con chispitas para que puedas disfrutar de la carga y ganar partidas de 3 coronas en 3 coronas vamos a verlos!
Tabla de contenidos
Mazo de chispitas con gigante goblin
Este es el mejor mazo de chispitas con diferencia, junta el zap bait con chispitas, por lo que a parte de tener una partida ya de por si complicada se le suma un destruye tanques como es chispitas que si llega a su torre ya te puedes despedir.
Tienes unos primeros dos minutos de partida muy fuertes ya que al ser de tan bajo elixir 5 cartas, la rotación es muy sencilla. Tu ataque lo puedes hacer con minero + murciélagos o duendes con lanza y ya con eso harás un gran daño a la torre rival.
El funcionamiento de este mazo es que cuando se gasten un hechizo como zap o tronco o cualquier hechizo pequeño, nosotros podamos utilizar con mucha facilidad nuestro chispitas, ya que no podrán hacer nada para pararlo, a no ser que tengan cartas específicas.
Si se centran en destruir nuestro chispitas con sus cartas… Tenemos mil recursos más para poder acabar con su torre, mazo muy equilibrado pero sobre todo muy divertido!
Mazo chispitas con zap bait
Muy parecido en la mecánica anterior, pero en este caso con cartas algo más pesadas. La horda de esbirros nos parece una carta brutal para tener en un mazo de chispitas ya que con el zap no acabarán con ella y si la acompañamos de gigante cuando no tengan rotación de área nos parece un combo completamente letal.
Nuestro ataque se basará en nuestro gigante y tropas para acumular y también en ir desgastando la torre rival con el barril de duendes, ya que si se gasta los hechizos en esta carta, quedará desprotegido completamente de nuestras otras cartas.
Mazo de chispitas con PEKKA y minero
Muy parecido a un miner control convencional pero con mata tanques por do quier. Tanto con el PEKKA como con chispitas, podremos acabar con todo lo que nos lancen los rivales. Si alguna de estas dos cartas siguen vivas, será importante utilizarlas para el ataque, ya que hacen un daño muy poderoso y puedes hacer una torre o incluso las 3 con mucha facilidad.
Para los primeros dos minutos de partida, intentaremos no malgastar mucho elixir lanzando chispitas o incluso el PEKKA (a no ser que sea un counter fácil como Gólem, gigante noble…), y utilizaremos para el ataque el minero + veneno o minero + murciélagos mientras que las demás cartas las utilizaremos para una buena defensa y salir a la ofensiva.
Añadir comentario