Conoce cuales son las mejores cartas para este desafío y cómo ganarlo con facilidad.
Os vamos a enseñar varios mazos para ganar el mazo de desafío de muerte súbita y algunos tips para que os sea más fácil la partida.
Tabla de contenidos
Mazo de Lanzarrocas con Cementerio
Como podréis observar este mazo tiene las mejores características para defender, ya que tenemos al lanzarrocas, verdugo, mago de hielo (todas con áreas) y un tornado que siempre nos ayudará a defender un push rápido. Podemos hacer un contraataque, o en cuyo caso ellos gasten mucho elixir en un pekka o gólem desde atrás, podemos hacer un cementerio + hielo en ataque, el cual tendremos prácticamente asegurada la torre para poder ganar.
Mazo de ciclado rápido de globo bombástico
En este mazo tenemos como protagonista al globo, una carta con mucho daño y que solo va a las estructuras. La estrategia consistirá en hacer pasar un minero + globo o un gólem de hielo + globo, con este ataque puedes hacer un gran daño. Y para la defensa, tenemos torre infernal por si nos juegan tanques, mosquetera para tropas aéreas, barril de bárbaros por si llevan mazos de spam o estilo log bait. Los esqueletos los usaremos para distraer cartas como el mini pekka o príncipe, y la bola de nieve nos ayudará muchísimo contra otros mazos de globo, ya que les será muy difícil de llegar.
Mazo de leñador con globo
Este mazo es más agresivo que el anterior, ya que para la defensa la tenemos un poco más complicada, pero un ataque muy fuerte.
La mejor defensa es un buen ataque.
Esperaremos a que lancen alguna carta, y en cuanto podamos lanzaremos por la línea contraría el combo de leñador + globo, y como hechizo usaremos el hielo, para que las cartas que nos hayan tirado para defender, las inutilicemos. En la defensa, tenemos los guardias para distraer, dos hechizos como son la bola de nieve y barril de bárbaros, para aéreo las arqueras y como “revientatanques”, megaesbirro.
Añadir comentario