Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos para Gran Desafío

Estos mazos sirven tanto para el Gran Desafío como para el desafío clásico, no tendrás problema con ninguno de los dos desafíos si los sabes usar correctamente, ten por seguro que te podrás hacer todas las victorias sin mucho esfuerzo.

Pondremos varias modalidades de juego en los mazos para el gran desafío que te ofrecemos, ya que puede ser que juegues más lento, esperando al minuto 1 o seas un jugador muy rápido y te interesa más tipo montapuercos 2.6 por ejemplo.

Mejores Mazos para Gran Desafío 2021

Mazo para gran desafío con PEKKA

Mazo Gran Desafío PEKKA

Este mazo es uno de los mazos más clásicos que hay junto al de PEKKA ariete, que son muy comunes para desafíos o torneos que quieras jugar ya que son muy seguros en defensa gracias a ese PEKKA y mago eléctrico, sumado al triple hechizo, que hace que defendamos cómodamente y podamos salir al ataque con la montacarnera.

Es importante que si tenemos en un lado el PEKKA acompañado de un Baby Dragon, lo mejor será lanzar la montacarnera por el otro lado, para que no pueda defender fácilmente y así poder hacernos una de las dos en un ataque o incluso las dos si nos enfrentamos a un jugador poco experimentado.

Mazo para gran desafío con Gólem

Mazo Gran Desafío Golem

Un mazo muy sencillo de jugar si tenemos paciencia y esperamos a ese ansiado minuto 1 para lanzar nuestro Gólem y hacer un push realmente bueno con el que podamos acabar con la torre enemiga.

En este caso tenemos defensas muy buenas para todo tipo de ataques, ya que tenemos el príncipe para parar a tanques que tengan, megaesbirro para globo junto a la bola de nieve, guardias para príncipes, mini pekkas o cualquier cosa de este estilo… Y la rotación a pesar de ser gólem es muy rápida, tal vez se puede llegar a echar en falta un tornado si eres jugador clásico de Gólem, pero esta variante la verdad que da muy buenos resultados.

Mazo para gran desafío con Gigante Noble

Mazo Gran Desafío Gigante Noble

Un mazo que como los demás tenemos que jugar algo más pasivos, sobre todo si tienen PEKKA o creemos que pueda tener PEKKA, ya que nos hace mucho counter al igual que el mago de hielo (aunque no es tan común) pero intentaremos siempre empezar con nuestro horno para ir desgastando la torre de nuestro rival.

Nuestra defensa es bastante solida y el ataque siempre intentaremos poner el Gigante Noble en el puente para que no tenga mucho tiempo de reacción el rival y podamos asestar algún golpe que otro de más. En el ataque siempre intentaremos tener suficiente elixir para hacer gigante noble y rayo (si sabemos que nos defiende con estructura o mago / reina arquera /etc.).

Mazo para gran desafío con Montapuercos y Mortero

Mazo Gran Desafío Montapuerco y MorteroUn mazo bastante bully ya que mezcla un poco la presión que ejercen las cartas similares a zap bait junto a montapuercos y un mortero que puede romper cualquier esquema que tengan en mente. La rotación es muy rápida por lo que este mazo lo recomiendo para gente que sepa jugar bien, ya que las rotaciones rápidas de monta o mortero como prefieras jugarlo, son difíciles de jugar si te las defienden bien, ya que la contra lo pasaremos mal probablemente, sobre todo si tiene flechas o tronco y no posicionamos bien las cartas.

Mazo para gran desafío con Globo y Minero

Mazo Gran Desafío Globo Minero

Este mazo es de rotación de globo junto a minero para apoyar a que llegue a torre o incluso el gólem de hielo. Nos basaremos en un buen ataque que puedas coger a tu rival bastante fuera de elixir para que sea complicado que te defienda cómodo.

Es un mazo muy bueno tanto en ataque como en defensa y la rotación es exquisita, muy divertido de jugar, no es difícil en absoluto, muy muy recomendado si quieres probar cosas nuevas.

Mazo para gran desafío con Gólem clásico

Mazo Gran Desafío Golem Clásico

Este mazo de gólem es más clásico, jugamos con tornado y dragón eléctrico, que si lo sumamos al gólem en ataque y una bruja nocturna, no hace falta que diga más cosas. La defensa es realmente buena y si tenemos paciencia para sacar el gólem en minuto 1 probablemente hagamos un push con el que ganemos la partida.

Es difícil empezar con gólem y no lo recomendamos en absoluto. Para nosotros el mazo más fácil es el de gólem ya que con un ataque bueno es torre asegurada, por lo que por eso lo ponemos dos veces.