Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos con Reina Arquera

Los campeones son bastante nuevos en Clash Royale, por lo que será complicado encontrar un mazo completamente meta, nosotros os vamos a aconsejar cuales nos han ido mejor, como funcionan y además iremos actualizando los mazos de la reina arquera para que no se queden desactualizados, aún así te traemos los mejores mazos que hemos podido probar con la nueva campeona, la reina arquera.

Mazo de Reina Arquera con Gigante Noble

Mazo Reina Arquera Gigante Noble

Este mazo es muy parecido a la rotación de gigante noble que se está utilizando en copas altas, podrás defenderlo fácilmente de Pekkas con el pescador y los esqueletos, además de poder ejercer presión gracias a la reina arquera y su habilidad de campeón, que nos parece increíble. Si se descuidan un momento puedes hacerte fácilmente con la mitad de la torre si tiene la habilidad activada.

Recomendamos utilizar la reina arquera de forma defensiva (incluso utilizando su habilidad) ya que destruye cualquier ataque que nos puedan hacer, solo tenemos que tener elixir para poder parar golpes de mini pekkas, pekkas…

Esto también te servirá para hacer un ataque más poderoso.

Mazo de Reina Arquera con PEKKA

Mazo Reina Arquera PEKKA

Si eres un aficionado al PEKKA o te gusta mucho el mazo de Pekka ariete, este es una opción muy viable con la reina arquera, mazo muy completo para poder disfrutar de la nueva campeona con un tono más clásico.

Tienes que tener cuidado al jugar las cartas ya que son de elixir bastante alto, y si te juegan log bait por ejemplo o mazos rápidos podrás pasarlo realmente mal si no has elegido bien tu defensa.

Este mazo brilla en el x2 de elixir (cuando únicamente queda 1 minuto para acabar la partida) ya que será muy cómodo el atacar y sobre todo el defender, ya que este mazo es muy bueno para defender prácticamente todos los mazos a los que te enfrentes.

Mazo de Reina Arquera con Mega Caballero

Mazo Reina Arquera Mega Caballero

Muy similar al mazo que hemos comentado de Pekka, pero en vez te tener un revienta tanques como puede ser el Pekka, tenemos un mega caballero para posibles mazos rápidos que se llevan mucho últimamente, priorizamos ese área del que carece el otro mazo y gracias al barril de bárbaros junto al espíritu eléctrico se puede hacer un poquito más.

Mazo de Reina Arquera con Gigante Cementerio

Mazo Reina Arquera Gigante Cementerio

Volvemos con la adaptación del clásico Gigante Cementerio con esta Reina arquera, haciéndolo un mazo bastante completo con un poco de spam y un par de hechizos, tiene una muy buena sinergia y para defender es bastante bueno.

Sobre el autor

+ Gamer

+ Gamer

Añadir comentario

Clicka aquí para hacer un comentario