Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos con Rey Esqueleto

La peculiaridad del Rey Esqueleto es que su habilidad se va cargando a más tropas mueran en combate, da igual que sean aliadas o enemigas, esto hará que cargue más esqueletos a la hora de pulsar su habilidad, por lo que si llevamos tropas débiles (como veréis en los mazos que traemos con Rey Esqueleto) ayudarán a que el potencial de esta carta brille más.

Mazo Rey Esqueleto con Bruja madre

Mazo de Rey Esqueleto LOG BAIT

Este mazo es un poco zap bait combinado con bola de fuego bait, nos interesará que maten a nuestras tropas (un poco relativo) si tenemos al rey esqueleto en juego, gracias a la bruja madre iremos sacando cerdos que nos ayudarán a cargar esta habilidad.

Tened cuidado y no empecéis un combate con el rey esqueleto de primera ya que será probablemente tu perdición, lo mejor es empezar con barril de duendes o el barril de esqueletos para que sepan que somos un tipo zap o log bait y después poder sacar cómodamente al rey esqueleto junto a nuestras tropas molestas.

Mazo rey esqueleto con mortero

Mazo de Rey Esqueleto con mortero

Jugadores de mortero, este es vuestro mazo idóneo. Fusiona un poco de log bait con un ciclado de mortero parecido al del 2.6 de monta, este me parece bastante balanceado ya que podremos defender bastante cómodos con nuestras cartas y tenemos hechizos muy útiles para jugar, sin duda este es el mazo más equilibrado de todos.

Mazo de Rey Esqueleto con PEKKA

Mazo de Rey Esqueleto con PEKKA y Globo

Si os gusta el x2 de elixir, podréis disfrutar de este mazo, sino… será complicado poder hacerle un hueco en subida de ladder. Tiene un ataque increíble y una defensa muy buena, si armas un buen ataque con gigante esqueleto y globo y añadimos hielo al final de la jugada, probablemente sea torre, es muy complicado que paren este push, pero también es cierto que gastaremos muchísimo para atacar.

Lo más importante es atacar con lo que nos sobre en la defensa, por lo que lo mejor será que tengamos una buena defensa y armemos el ataque más tarde para que este mazo sea competente. No recomendamos utilizar el hielo en primeros momentos de partida, es mejor usarlos al final ya que no se esperarán este hechizo.