Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos para TRIPLE de ELIXIR

Mejores Mazos para x3 de ELIXIR

Si necesitas un mazo para el desafío de triple elixir o tienes batallas de 2vs2 con triple de elixir, te vamos a recomendar los mejores mazos para estos modos de juegos, te divertirás mucho y además podrás hacerte con coronas fácilmente.

Mazo triple elixir hielo + globo

Mazo triple de elixir Globo Hielo
Un mazo bastante clásico que se puede utilizar tanto aquí como en el desafío de muerte súbita, es muy fácil de jugar, tendrás que defender con cartas como bolero tornado baby dragón o infernal + barril de duendes, y en tu ataque solo necesitarás tirar un buen hielo cuando tengas a leñador + globo puesto en la ofensiva para lograr hacer un daño muy alto y probablemente tirar la torre con solo un push.

Mazo triple elixir PEKKA + Cementerio

Mazo triple de elixir PEKKA Cementerio
Este mazo es más defensivo que el anterior, por lo general en este tipo de eventos la mayoría de gente juega con mazos muy agresivos por lo que tener una buena defensa como es en este mazo nos podrá venir muy bien.

A pesar de que mucha gente piense que el mago de hielo es inútil, es muy útil contra mazos con gigante noble o globo ya que por lo general no llegan a torre con comodidad si lo acompañamos de cualquier carta.

En nuestro ataque usaremos la vida que le sobre al PEKKA junto a nuestro cementerio + veneno en torre, con el triple de elixir será muy fácil poder encajar un ataque tan caro y haremos un daño muy fuerte si está tankeando la torre nuestro PEKKA.

Mazo triple elixir Sabueso + Globo
Mazo triple de elixir Sabueso Globo

Una modificación del lavaloon pero en este caso mucho más pesada, eso sí, devastadora. Nuestro ataque es muy bueno y con la defensa nos podemos apañar únicamente con la lápida y dragón infernal si no se exceden mucho en el ataque, por lo que podemos empezar con sabueso sin problema al estar en triple de elixir.

Si necesitamos más cartas para defender no hay problema en usar megaesbirro y pillos + hechizos, pero recomendamos irse al ataque, ya que por lo general con que matemos a un mago / estructura con nuestro rayo, probablemente nos hagamos la torre de una forma bastante fácil con el daño que tiene nuestro globo.

Mazo triple elixir Sabueso + Clon

Mazo triple de elixir Sabueso Clon

Uno de los mazos más divertidos para jugar en el x3 de elixir y absolutamente estúpido lo fácil que puedes hacer las 3 torres. Consiste en acumular todas las tropas que puedas y clonarlas, así de fácil, eso, y rezar para que no tengan verdugo + tornado, que por lo general en el triple de elixir no lo llevan pero nos podemos encontrar alguno que sí lo lleve y nos de problemas con ello.

Por lo general sorprende mucho tirar el clon, por lo que no lo tiréis en el primer ataque a no ser que creáis que os podéis hacer las 3 torres, porque de verdad anularéis mucho potencial de este mazo si usáis al principio este hechizo.

Recomendamos utilizarlo cuando ya sepáis que cartas tiene el rival y como os pueden hacer counter, como por ejemplo con unas flechas, una vez que las usen podrás tirar tu clon sin problema.

Mazo triple elixir con gólem

Mazo triple de elixir Gólem

Como iba a faltar nuestro querido gólem en los mejores mazos de triple elixir… imposible! un mazo modificado del gólem clásico, bastante más caro, pero que importa? Sí es triple de elixir. Como hemos dicho antes, poca gente juega el verdugo tornado, pero este mazo es muy pero que muy bueno. En la defensa vamos sobrados gracias a verdugo tornado + guardias o dragón infernal, e incluso si nos tiran tropas como bárbaros de élite o globo, podemos utilizar el cohete, o si acumulan muchas tropas pues también es una muy buena opción.

¿Cómo lo jugamos? Pues sin cabeza, gólem atrás con leñador y a esperar a su ataque o la defensa que nos quiera hacer, solo esas dos cartas si no las paran (tened preparado el tronco por si tiran ejercito de esqueletos) y lo tendréis todo bajo control en la defensa, un mazo muy bueno en todos los aspectos y que tampoco es que requiera una gran habilidad para jugarlo.

Sobre el autor

+ Gamer

+ Gamer

Añadir comentario

Clicka aquí para hacer un comentario