Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos X2 de Elixir

Si estas buscando divertirte en el minuto 1 con el x2 de elixir o tienes un desafío de x2 de elixir te traemos los mejores mazos para las dos cosas, incluso muchos de ellos son muy viables en ladder pero sobre todo son divertidos de jugar.

Mazo x2 de elixir Globo + Hielo

Mazo x2 de elixir Globo Hielo

Mazo muy divertido para el x2 de elixir, bastante ofensivo con ese leñador globo y hielo, la verdad que muy fácil el combo se puede meter después de una defensa de leñador si lo hemos utilizado para un gigante noble por ejemplo nos aguantará bien y tenemos cartas muy defensivas como son el Lanzarocas, dragón infernal, dragón eléctrico y tornado.

Mazo x2 de elixir Gólem

Mazo x2 de elixir Gólem

Como no, un mazito de gólem para el x2 de elixir viene como anillo al dedo, muy parecido al clásico pero en vez de rayo tenemos veneno y como tropas terrestres solo tenemos el barril de bárbaros y leñador, por lo que hay que tener cuidado con según que ataques ya que nos pueden hacer mucho daño y más si tienen hechizos con los que nos pueda matar fácilmente.

Gracias al tornado y dragón eléctrico, podemos parar una gran parte de los push que nos hagan los rivales por lo que es bastante sólido. En cuanto al ataque esperad a sacarles algo de elixir en un error que pueda tener el rival lanzando alguna tropa que no debe y entonces empezad con gólem atrás a poder ser para intentar cargar más tropas detrás de él.

Mazo x2 de elixir PEKKA Ariete

Mazo x2 de elixir PEKKA Ariete

Un mazo que es bastante caro pero muy muy efectivo, una defensa increíble puedes dedicarte prácticamente a defender y con lo que sobre atacar ya que probablemente tengamos nuestra PEKKA entero o prácticamente entero si lo hemos utilizado en defensa.

Lo bueno de este PEKKA ariete es que únicamente tiene dos legendarias y no llevamos el fantasma real, pero si que tenemos 3 hechizos que nos vendrán muy bien tanto para rotar como defender y el veneno ofensivo nos puede dar muchas partidas

Como TIP para jugar este mazo, es importante lanzar el ariete en la otra línea en la que tengamos el PEKKA para poder hacer más daño a ambas torres, ya que defender un PEKKA solo puede ser muy sencillo, es mejor complicarle las cosas a nuestro rival.

Mazo x2 de elixir Gigante Noble

Mazo x2 de elixir Gigante Noble

Mazo muy bueno que últimamente se ve poco, rotación de gigante noble para el ataque y desgaste con el horno. Si no vemos claro cuando sacar el gigante noble tendréis que esperar a que lance mal una carta nuestro oponente e intentar desgastar tanto con el horno como con el rayo la torre del rival.

Para la defensa, muy cómoda, mago eléctrico y guardias y las demás cartas son bastante baratas de elixir por lo que la rotación la tendremos muy fácil y más al ser x2 de elixir.

Mazo x2 de elixir Gólem Sabueso con clon

Mazo x2 de elixir Sabueso Clon

Uno de los mazos más divertidos y estúpidos que hemos probado, acumulas basura y clonas. Preferiblemente tienes que clonar sabueso y minero, todo lo que sea extra bienvenido será.

La maquina voladora es muy buena también clonada e incluso sin clonar, un poco más para atrás para intentar que no la maten y hará mucho daño.

Si metes un push potente puede ser que acabes la partida directamente de 3-0 es un mazo muy fácil de jugar en ataque pero que a lo mejor se pasa un poco mal en defensa, se tendrá que tener cuidado con eso.

Mazo x2 de elixir Gólem de elixir

Mazo x2 de elixir Gólem elixir

Como no iba a faltar nuestro querido gólem de elixir en un x2 de elixir, aquí está, de todos los mazos con gólem de elixir probablemente me quede con este. Buena rotación, mucho asco con esos bárbaros de élite y furia que puede pillar de sorpresa a cualquier rival y al tener tanto elixir y sumar el gólem, probablemente queme elixir en tus ataques.

La rotación es muy buena gracias al espíritu de curación y los dos hechizos y por lo general siempre tendremos listos a los bárbaros de elite para defender o si vamos muy sobrados lanzarnos al ataque con ellos y como no, meterle una buena rabia para destruir a nuestros rivales.