Ha llegado el momento de completar un nuevo easter egg en Call of Duty Zombies. El mapa Mauer Der Toten de la cuarta temporada está en pleno desarrollo, y nuestra guía te llevará paso a paso para completarlo.
Además de intentar sobrevivir el mayor número de rondas posible en Mauer Der Toten, hay objetivos y actividades adicionales que los jugadores deben llevar a cabo.
Hay que hacer algunas búsquedas para reconstruir el robot alemán Klaus, los jugadores tienen que encontrar números y otros objetos para conseguir el poderoso Arma Maravillosa CRBR-S y, por supuesto, hay que completar la búsqueda principal del easter egg.
Hemos elaborado una guía completa sobre lo que hay que hacer y dónde hay que ir para hacer el easter egg Mauer Der Toten en Black Ops Cold War Zombies.
Tabla de contenidos
Guía del easter egg de Mauer Der Toten
Abróchate el cinturón, ya que normalmente habrá muchos pasos que componen esta dura y difícil búsqueda en Mauer Der Toten.
Sigue cada paso cuidadosamente y no deberías tener problemas para hacerlo por ti mismo.
1. Construye a Klaus
Como hemos mencionado antes, una de las divertidas actividades secundarias que los jugadores pueden realizar mientras juegan a Mauer Der Toten es construir a Klaus. Se trata de un robot descarado que ayudará a los jugadores en el vestíbulo disparando a los enemigos y reviviendo a los jugadores caídos.
Pero antes de todo esto, tendrás que recorrer el mapa y completar ciertos pasos para montarlo. Consulta nuestra guía en profundidad sobre cómo construir a Klaus en Mauer Der Toten para completar este primer paso.
2. Consigue el Arma Maravilla CRBR-S
Ahora que tienes a Klaus listo para salir, es el momento de utilizarlo para obtener la combinación de la caja fuerte en la habitación donde encontraste sus manos.
Una vez más, esto te pide que completes unas cuantas tareas complicadas para conseguir el increíblemente poderoso Arma Maravilla, y hemos simplificado el proceso con nuestra guía de cómo conseguir el arma CRBR-S aquí.
3. Rompe el muro de las alcantarillas
Con Klaus construido y el CRBR-S en tus manos, ahora podemos avanzar hacia las siguientes etapas cruciales de la búsqueda.
Tendrás que dirigirte al subsuelo y acceder a la sala “Acceso a las alcantarillas”. Aquí, selecciona la pared que aparece en la imagen, y de la misma manera, que has hecho que Klaus rompa la taquilla para recuperar la luz negra, Klaus destruirá la pared.
Detrás de esta pared hay otra pared reforzada, y para pasarla, tendrás que seguir matando Zombies hasta que uno deje caer el “Blazer Mod kit” para el CRBR-S.
Equipa el mod, y luego procede a desatar el infierno en esa pared hasta que derrita un agujero a través de ella, y luego entra a través de ella.
4. El laboratorio secreto
Ahora estás dentro del laboratorio en el que se desarrollará la acción principal, y la primera medida es seguir jugando hasta que desaparezcan los escudos rojos que protegen dos piezas del equipo.
A continuación, recoge los tres botes de la plataforma central que estaban protegidos por el escudo, y mata a algunos Zombies con el CRBR-S. Dirígete al otro aparato que estaba protegido por el escudo, y luego reclama el “Señuelo de la estación final”.
5. Busca en Mauer Der Toten los Cosechadores de Esencia
Ahora es el momento de aventurarse de nuevo en el mapa y empezar a encontrar los Cosechadores de Esencia, y hay tres en total.
Cuando llegues a una, actívala colocando un bote vacío en la máquina, y lanza la Trampa de Esencia al suelo. Esto hará que aparezcan las Tempestades, mátalas, y luego recoge el bote de esencia ahora lleno.
La parte complicada viene a continuación, ya que tendrás que llevar el bote hasta el Laboratorio Secreto y no permitir que se dañe. Una vez allí, colócalo en la plataforma de la que cogiste el bote originalmente, coge otra trampa, y luego aclara y repite con los dos Cosechadores restantes.
6. Mejora a Klaus
Volvemos a salir del Laboratorio Secreto, y ahora es el momento de mejorar a Klaus. Para ello, tienes que seguir haciendo aparecer a Klaus después de que se haya recargado. Acércate a él en su silla o encuentra radios repartidas por el mapa.
El objetivo es dejar que Klaus acumule suficientes muertes para que las pantallas del puesto de “Fábrica de ropa” se vuelvan verdes. Una vez que lo haga, ordena a Klaus que entre en la unidad, y entonces tendrás que defenderlo durante un minuto completo.
Una vez completado con éxito, ahora tienes que entrar en el metro e ir a las vías del tren. Te comentará que va a parar uno de los trenes, y entonces tienes que entrar en la “Sala de Control de Interruptores” que hay cerca y activar el Interruptor de Ferrocarril.
7. El tren
Vuelve al andén para observar a Klaus mientras detiene milagrosamente uno de los trenes. Ahora es tu oportunidad de subir al tren y coger la “Bomba” y la “Tarjeta de Rico”. Con estos dos objetos reclamados, es hora de hacer otro viaje al Laboratorio Secreto.
En cuanto estés dentro, coloca la bomba recién adquirida en la cuna que contiene los tres botes llenos. A partir de ahí, es otro viaje, esta vez a la habitación donde puedes encontrar a Klaus recargando en su silla.
En esta sala hay un ordenador con las palabras “Tarjeta requerida” en el monitor. Introduce dicha tarjeta y selecciona “Abrir archivos”.
El objetivo aún no está completo, ya que ahora quieres hacer el casco de Klaus.
8. El casco de Klaus
Desde el ordenador, ahora tendrás que caminar hasta el principio del juego, en la azotea donde apareciste originalmente. Si miras hacia arriba, verás un minipilón al que tienes que disparar la parte superior con el CRBR-S.
Un objeto caerá de él, y será una “Antena” para que la recojas. A continuación, llega a la “Tienda de Electrónica” y dispara a todas las radios del interior de la tienda, recogiendo el “Transistor” en el proceso.
Por último, vuelve a la “Estación fantasma” y verás una caja de alimentación encima de la taquilla para poder reclamar los “Tableros electrónicos”.
Con todo en tu poder, vuelve a la silla de Klaus y pulsa en “Craft Hacking Helm”. Accede al ordenador una vez más, y esta vez Klaus nos dará acceso al satélite.
9. Activar los satélites
satélites en mauer der toten
El primero está en la sala con Klaus, sólo hay que pulsar para ‘Activar el Satélite Disruptor’ en el ordenador que requería la Keycard, y ese será el primero hecho.
El siguiente, lo encontraremos en “West Berlin Street” en una carpa verde junto a la estación de pruebas. La última se puede localizar en “Calles de Berlín Este” y está igualmente escondida en una carpa verde.
10. Boss Rush + Materiales Radioactivos
Justo cuando crees que las cosas no pueden ser más extenuantes, dirígete a ‘Checkpoint Charlie’, y ahora tendrás que soportar una oleada de duros Megatones, Manglers, Mimics y Krasny Soldats.
Cuando maten al último megatón, ve a recoger la “Roca de uranio”. Esto iniciará una cuenta atrás de cinco minutos, así que lleva la roca al banco de trabajo en la tienda que encontraste en el segundo Satélite en la “Calle Berlín Oeste”.
Fabrica el dispositivo de uranio y dirígete rápidamente al principio del mapa para fijar el dispositivo a uno de los extremos de la tirolina que viaja entre dos edificios.
Vuelve a “Checkpoint Charlie”, coge la otra roca radiactiva, repite todo el proceso y esta vez fija el dispositivo al otro extremo de la tirolina. Si ha funcionado, los materiales volarán por la tirolina hasta que choquen entre sí, exploten y dejen caer la ‘Roca Limpia’.
Llévala al Laboratorio Secreto y deposítala en la plataforma con los tres botes. Lamentablemente, ahora hay que repetir todo el proceso para crear una pieza más de Roca Limpiada. Esto significa matar a otro Megatón, reclamar los materiales y repetir todos los pasos anteriores, por ejemplo, llevar la roca a la mesa, fabricar el dispositivo y atarlo a la tirolina.
Recoge la segunda roca producida por la explosión de la tirolina, y por fin podremos dirigirnos al final del juego.
11. Laboratorio secreto y la Boss final Doctora Valentina
Por fin ha llegado el momento de acabar con esto de una vez por todas. La doctora Valentina aparecerá a través de un portal en el laboratorio secreto, y ahora tienes que matarla.
Lo más importante es que debes ser constante y dañarla. Si la dejas ilesa durante unos segundos, recuperará su escudo.
Una cosa crucial a tener en cuenta aquí es que puedes ir por el mapa, comprar armadura, munición, construir Scorestreaks, etc., para ayudarte en esta lucha.
Tiene diferentes fases y ataques, siendo el principal un movimiento que puede absorber la salud de otros Zombis – impídele hacerlo.
Su otra amenaza devastadora es un ataque cargado que puede matarte de un tiro, incluso si tienes la armadura completa. Tómate tu tiempo, sé estratégico y podrás vencerla.
Después de la escena de corte, hay una tarea, que consiste en proteger a Klaus mientras camina lentamente hacia el portal. Hazlo y habrás completado el easter egg de Mauer Der Toten.
Si te ha gustado esta guía, echa un vistazo a cómo completar el easter egg de Die Maschine, el easter egg de Firebase Z o el easter egg de Outbreak.
Añadir comentario