Warzone

La Mejor Clase para la AK 47 CW Warzone

Mejor Clase AK 47

La cuarta temporada de Black Ops Cold War ha llegado y el AK-47 sigue siendo un rifle de asalto muy popular. Estarma es muy popular en la  franquicia COD, sigue dominando el juego gracias a su daño letal y su carisma. Con la combinación adecuada de accesorios notarás que no tienes prácticamente nada de retroceso con la AK 47, puedes convertir esta arma en un láser destruye enemigos.

El rifle fue desarrollado a finales de la década de 1940 por Mikhail Kalashnikov y fue utilizado por la Unión Soviética hasta 1974. Hoy en día sigue siendo utilizado por muchas fuerzas militares. Entonces, ¿cuál es la mejor clase de AK-47 de la Cold War? Aquí están los mejores accesorios y la mejor clase para usar.

La Mejor Clase para la AK 47 Warzone (Corta/ Media Distancia)

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Mira: Microflex led
  • Culata: Culata de armazón KGB
  • Munición: Munición de 45 proyectiles
  • Empuñadura trasera: Vendaje elástico GRU

Mejor Clase AK47 CW Media Corta Distancia

El patrón de retroceso del AK-47 de la Guerra Fría se ha ajustado en la Temporada 3 de Warzone, solucionando el único inconveniente del AK-47. El silenciador mejorado te proporciona supresión de sonido y aumenta la velocidad de apuntado, características muy útiles para este fusil de asalto de alto daño y bajo retroceso.

En esta build de la AK 47 de CW se lleva sin cañón al igual que la XM4, para maximizar la movilidad de este arma y que lo podamos utilizar como un acompañante de sniper perfecto.

Debido a las desventajas de los otros cargadores, estás casi obligado a elegir el cargador de 45 proyectiles, ya que esto sólo afecta a la velocidad de recarga. La mirilla de microflex led es una buena opción, ya que las miras de hierro hacen que sea bastante difícil apuntar a veces (la de la AK no es para nada mala por lo que si la quieres probar puedes añadir un láser o un acople si no controlas muy bien el retroceso, y si lo haces, puedes intentar añadir un cañón que se ajuste a lo que necesitas), ya que se puede perder fácilmente el objetivo por debajo de su modelo de arma.

La culata de armazón KGB es perfecta para el estilo de juego del AK47, con una mejora en el tiempo de sprint para disparar y en la velocidad de movimiento para apuntar, para que puedas estar preparado.

En comparación con la popular CR-56 AMAX, el AK-47 de Cold War puede llevar 15 balas más y tiene una velocidad de muerte más rápida. No nos sorprendería que el AK-47 se convirtiera en el nuevo meta, ya que el horrible patrón de retroceso era lo único que frenaba a esta arma.

La Mejor Clase para la AK 47 Warzone (Larga Distancia)

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Cañón: 58,4 cm Spestnaz RPK
  • Mira: Axial Arms x3
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz
  • Munición: STANAG de 60 proyectiles

Mejor clase AK 47 Larga Distancia
Si quieres llevar la AK 47 acompañada de un subfusil, está es la mejor build, tendrás un gran daño y un retroceso bastante fácil de controlar gracias a la empuñadura Spetsnaz. Mejoraremos el alcance y la velocidad de las balas gracias al cañón 58,4 cm Spestnaz RPK pero nos quitará control de retroceso, que lo compensamos con nuestro acople y el silenciador GRU.

Como mira utilizaremos la Axial Arms x3 que nos vendrá perfecta para largas distancias e incluso medias, y un cargador muy completo con 60 balas para que podamos abatir a varios enemigos con un solo cargador.