Warzone ha estado dominado en gran medida por un grupo de pistolas, por lo que armas como la Fennec han sido fácilmente olvidadas. Sin embargo, esta encarnación de la Vector es bastante poderosa, por lo que hemos creado la mejor clase de la Fennec de Warzone.
El battle royale de Call of Duty ha visto cómo varias SMG y rifles de asalto han reinado en el meta, como la Mac-10 y la Kilo 141. Sin embargo, hay algunas joyas ocultas cuando se trata de armas en Warzone que pueden sobresalir cuando se construyen para maximizar sus puntos fuertes.
Una de estas joyas ocultas es la SMG Fennec. Aquí están los accesorios que necesitas para hacer la mejor clase de la Fennec en Warzone en la tercera temporada.
La Mejor Clase para la Fennec
Accesorios:
- Bocacha: Silenciador monolítico
- Cañón: ZLR Deadfall de 45,7cm
- Láser: Láser Táctico
- Acople: Empuñadura de mercenario
- Munición: Cargador de 40 balas
El cañón es una elección fácil, ya que el ZLR Deadfall de 45,7cm aumenta la producción de daño del arma a distancia y consigue controlar parte del volátil retroceso de la SMG. Hemos optado por un Láser y pensamos que el Láser Táctico está construido para una inmensa velocidad. Teniendo en cuenta que el retroceso es un poco más feroz con una SMG, apuntar con la mira más rápido podría contrarrestar cualquier disparo fallido.
En cuanto a la culata, la hemos eliminado por completo con el accesorio sin culata, ya que algunos aumentos menores del retroceso se compensan con gusto con un tiempo de apuntado más rápido. Nuestra selección del acople es la habitual empuñadura de mercenario, ya que la precisión adicional del disparo desde la cadera permite que el Fennec sea irreal en el cuerpo a cuerpo. Finalmente, hemos optado por los populares cargadores de tambor de 40 balas para la munición, para darnos un poco más de comodidad con balas adicionales en un 1v1.
Añadir comentario