El FR 5.56 puede usarse para aniquilar a tus oponentes durante encuentros de medio a largo alcance. Aquí están los mejores accesorios para esta arma en Call of Duty: Warzone.
El FR 5.56 es un arma explosiva de Modern Warfare que viene con un modo de disparo de ráfaga de 3 disparos. Esto la hace única en otros rifles de asalto de Modern Warfare.
Los desarrolladores han introducido una gran cantidad de cambios en la meta del juego. Como resultado, los jugadores están probando diferentes clases, así que aquí está el mejor para el FR 5.56.
La Mejor Clase para la FR 5,56
Accesorios:
- Bocacha: Silenciador Monolítico
- Cañón: FR 24.4″ Sniper
- Acople: Empuñadura delantera de comando
- Mira: VLK x3
- Munición: Cargador de 50 balas
Esta arma es inútil si la utilizas en modo ráfaga, por lo que debes cambiar el modo de disparo a un solo tiro. Esto aumentará la precisión con un patrón de retroceso más fácil de controlar, permitiéndote eliminar a tu enemigo con como máximo 7 balas!
Empezaremos con el silenciador monolítico que te mantendrá oculto en el minimapa mientras disparas. Así no tendrás que preocuparte de que tus disparos llamen la atención de otros enemigos. En su lugar, puedes optar por un Bozal Compensador para controlar mejor el retroceso.
A continuación, nos centraremos en mejorar el alcance de daño efectivo del fusil de asalto con la ayuda del cañón de francotirador FR 24.4″ Sniper. Además de ayudarte a repartir más daño, esto también controlará el retroceso del arma y la velocidad del proyectil.
Ahora que el rango de daño efectivo ha sido mejorado, puedes mejorar tu precisión para los encuentros a larga distancia con la óptica VLK x3. Puedes utilizar el aumento del zoom para acabar con los enemigos a distancia, o reaccionar rápidamente ante los enemigos cercanos con la segunda óptica. La empuñadura delantera de comando reducirá aún más el retroceso del FR5.56, a la vez que aumentará la estabilización de la puntería. Sin embargo, esto tendrá como consecuencia la pérdida de velocidad de movimiento.
Por último, hemos elegido el cargador de 50 balas, que aumentará la capacidad total de munición. Esto será especialmente útil para eliminar a los oponentes blindados en medio del combate. La reducción de la velocidad de movimiento no importará mucho en los enfrentamientos a medio y largo alcance.
Puedes cambiar el tipo de munición en solos y dúos, ya que no será muy necesaria en ellos. El arma es inútil en ráfaga, así que hemos construido todo este armamento en torno al modo semiautomático.
Añadir comentario