La KSP 45 es un potente SMG en la Temporada 4 de Warzone, que puede infligir enormes cantidades de daño a tus enemigos. Así que, aquí está la mejor clase de KSP 45 de Warzone, incluyendo los accesorios que necesitas para maximizar su potencial.
La integración de Warzone con Black Ops Cold War en diciembre de 2020 supuso un enorme cambio de meta en el battle royale. Hay muchas armas nuevas disponibles, y hay muchas oportunidades de probarlas en la cuarta temporada.
La KSP 45 es un subfusil bastante peculiar, ya que es el único que dispara en ráfagas de 3, que llegó a Warzone como parte de esta integración y ha sido bastante ignorada desde entonces. Después de recibir un nuevo y controvertido armamento, se ha prestado más atención a la KSP 45, y algunos afirman que ahora es meta, especialmente después de su reciente mejora.
A continuación, te explicamos cómo crear el mejor armamento de la KSP 45 de Warzone para la cuarta temporada del battle royale de Call of Duty.
Tabla de contenidos
La Mejor Clase para la KSP 45
Accesorios:
- Bocacha: Silenciador Agency
- Cañón: Fuerza operativa
- Mira: Microflex LED
- Acople: Empuñadura de agente de campo
- Munición: Cargador rápido de 48 balas
Empezaremos por arreglar el problema de la mira de hierro equipando el Microflex LED a la mejor clase de KSP 45 de Warzone. Esto mejorará significativamente tus posibilidades de dar en el blanco con la ayuda de la mira de punto rojo claro ya que su mira de hierro es bastante mala, o al menos a nosotros no nos gusta.
Además de mantenerte fuera del minimapa, el silenciador agency también es ideal para aumentar la velocidad de la bala de la KSP, el rango de daño efectivo y disminuir el retroceso vertical, lo que ayuda mucho en esos enfrentamientos a media y larga distancia.
El cañón de fuerza operativa ayudará a mejorar el ya impresionante rango de daño efectivo de la mejor clase de la KSP 45 de Warzone, junto con la velocidad de la bala. También dará un ligero impulso al daño de la bala para que puedas repartir más dolor a media distancia.
El retroceso del arma podría convertirse en un problema cuando se dispara a un enemigo lejano, así que lo solucionaremos con la empuñadura de agente de campo. Esto proporcionará un control del retroceso tanto vertical como horizontal a la KSP 45 SMG.
Hemos elegido el cargador rápido de 48 balas porque mejora el tiempo de recarga del arma y la capacidad máxima de munición. Esto reducirá el número de veces que quedas vulnerable a los ataques del enemigo, pero a costa de un poco de tiempo de velocidad de apuntado.
Mejores alternativas a la KSP 45
Si prefieres algo con más control del retroceso, entonces te recomendamos la MP7. Esta arma también ofrece más alcance que casi todas las demás SMG de Warzone. La Bullfrog también es una alternativa viable debido al tamaño de su cargador y al multiplicador de daño de los disparos a la cabeza.
Si quieres renovar tu equipamiento de Call of Duty: Warzone, puedes consultar nuestras guías sobre algunas de las armas que dominan el meta ahora mismo.
Añadir comentario