Warzone

La Mejor Clase para la M13 Warzone

La Mejor Clase para la M13 Warzone

El M13 es un fusil de asalto con una muy buena cadencia que sobresale a media y larga distancia en Call of Duty: Warzone, así que aquí está la mejor clase para la M13 en la cuarta temporada.

La Temporada 4 de Warzone ha traído consigo importantes mejoras y debilitamientos de las armas que han supuesto cambios significativos en la mayoría de las armas de carga de los jugadores en el battle royale de Call of Duty.

Sin embargo, la M13 de Modern Warfare sigue siendo un arma sólida que puede no recibir tanta publicidad como otras armas, pero que puede asegurar victorias y altas cantidades de muertes para los jugadores si maximizan su potencial.

Teniendo esto en cuenta, aquí está el mejor armamento de la M13 de Warzone en la cuarta temporada.

La Mejor Clase para la M13

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador Monolítico
  • Cañón: M16 granadero de serie
  • Acople: Empuñadura delantera de comando
  • Mira: VLK x3
  • Munición: Cargadores de 60 balas

La Mejor Clase para la M13

La mejor clase de la M13 en Warzone está construida para ser precisa como un láser, dominando a media y larga distancia (muy parecida a la KILO). Sin embargo, su alta cadencia de fuego también te permitirá destrozar a corta distancia.

Para aumentar enormemente el alcance del M13, hemos optado por el silenciador monolítico y el cañón Tempus Marksman. Combinados, estos accesorios mejorarán significativamente la velocidad de las balas y el daño de la M13 a lo largo del alcance, haciéndola eficaz para cualquier combate. Además, el supresor te mantendrá oculto en el minimapa mientras disparas, lo que te permitirá mantenerte en secreto.

Hemos añadido la óptica VLK 3.0x a la mejor clase de la M13 de Warzone para obtener una mayor precisión a distancia. Esta discreta mira te permitirá ser preciso en casi cualquier rango, permitiéndote apuntar específicamente a la parte superior del pecho y a los disparos a la cabeza. Para mejorar aún más su precisión, añadiendo la empuñadura delantera de comando eliminará casi todo el retroceso horizontal y vertical.

Dado que el M13 tiene una alta cadencia de fuego para un rifle de asalto, necesitarás los cargadores de 60 balas para reducir constantemente la necesidad de recargar. Aun así, este cargador se agotará rápidamente, así que asegúrate de estar a cubierto para tener un lugar seguro donde recargar.