Warzone

La Mejor Clase para la Oden Warzone

Con una baja cadencia de fuego pero un daño enorme, la Oden es una sólida elección de arma para usar en la Temporada 4 de Warzone. Aquí están los accesorios para maximizar su potencial y hacer la mejor clase para la Oden en Warzone.

A medida que Warzone se ha ido desarrollando, los combates se deciden a menudo a distancia. Armas de largo alcance como la AUG, el Kar98k y el AMAX se han disparado en popularidad, y si se construye bien, la Oden puede competir con cualquiera de estas armas.

Los fusiles de asalto de Modern Warfare suelen tener un disparo rápido y muy poco retroceso. Sin embargo, la Oden prioriza el daño por bala sobre la cadencia de fuego, lo que le permite destruir el blindaje de los enemigos a cualquier distancia.

Hemos reunido los accesorios que deberías utilizar para dominar Verdansk ’84 con el mejor armamento de la Oden de Warzone.

La Mejor Clase para la Oden

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador Monolítico
  • Cañón: Oden estándar de 810 mm
  • Acople: Empuñadura delantera de comando
  • Mira: VLK x3
  • Munición: Cargadores de 30 balas

La Mejor Clase para la Oden

La mejor clase de la Oden de Warzone domina en las largas líneas de visión que ofrece Warzone. Con una cadencia de fuego lenta pero un potente golpe, la Oden es devastadora en manos de un jugador preciso. Hemos construido esta Oden para maximizar su precisión y daño a distancia, lo que la convierte en una gran opción para cualquier jugador.

Para aumentar el rango de daño efectivo y el control del retroceso de la mejor clase de la Oden de Warzone, hemos añadido el Supresor Colossus. Aunque es grande y pesado, este silenciador mejora el control del retroceso, la velocidad de las balas y el alcance del daño de la Oden. Además, te ocultará del minimapa cuando dispares.

Para mejorar aún más el rango de daño de la mejor carga de Oden de Warzone, el cañón Oden Factory de 730 mm es una elección perfecta. Tu daño sobre el alcance mejorará aún más, pero no te ralentizará tanto como si utilizas la opción de 810mm.

También vale la pena utilizar la popular empuñadura delantera de comando para un mayor control del retroceso. En cuanto a la óptica, no hay nada mejor que la óptica VLK 3.0x para el mejor armamento de Warzone Oden. Esta mira ampliada ofrece una gran visibilidad en todos los rangos, lo que hará que apuntar a la cabeza y al pecho sea mucho más fácil cuando se utilice el Oden a distancia.

Y por último, para asegurarte de que puedes abatir a varios enemigos antes de recargar, los cargadores de 30 balas serán necesarios.