Aquí tienes la mejor clase de la P90 de Warzone que deberías usar para este subfusil de Modern Warfare en la cuarta temporada del battle royale de Call of Duty.
Con la integración de las armas de Black Ops Cold War en Warzone, hemos visto el meta dominado por el FFAR y el MAC-10. Sin embargo, algunas armas de Modern Warfare son bastante viables y siguen siendo divertidas de usar como clase fuera de la meta en la Isla del Renacimiento y Verdansk ’84.
Una de estas armas es la rápida y fiable P90, que siempre ha sido un poco sin más en los armamentos de Warzone.
Si utilizas la mejor clase de la P90 de Warzone, siempre podrás superar a tus oponentes con una velocidad de disparo rápida a media/corta distancia en las batallas de la cuarta temporada.
La Mejor Clase para la P90
Accesorios:
- Bocacha: Silenciador monolítico
- Cañón: FSS de 26,9 cm pro
- Culata: Láser de 5 mw
- Mira: Réflex IG mini
- Acople: Adhesivo de empuñadura punteado
Sin dudas esta es la mejor clase para la P90, empezaremos con lo básico, silenciador monolítico sin duda para todas las armas de Modern Warfare nos aporta un mejor retroceso y cadencia de balas, no solo eso, estaremos ocultos ante nuestros enemigos en el minimapa para que no puedan saber de donde les disparamos.
La P90 tiene una gran cadencia por lo que añadirle algo de alcance con nuestro cañón nos irá genial para acompañarla en este armamento, seguiremos con el láser de 5 mw para tener una mejor precisión desde la cadera y un apuntado mucho más rápido.
Su mira de hierro es algo mala para algunos jugadores por lo que hemos añadido la mira réflex IG mini para que no tengamos problemas con ella.
Para finalizar la clase de la P90, utilizaremos de acople el adhesivo de empuñadura que nos ayudará a controlar el retroceso.
Añadir comentario