Warzone

La Mejor Clase para la PPSH-41 Warzone

La Mejor Clase PPSH-41 Warzone

¿Buscando la mejor carga de PPSH en Warzone? La SMG PPSH-41 ha sido un elemento básico de los juegos de Black Ops, así que era cuestión de tiempo que apareciera en Cold War. La tercera temporada de Warzone introdujo el PPSH-41 y el Swiss K31, un rifle de francotirador de cerrojo con una potencia de fuego similar a la del Kar98k.

La actualización de mitad de temporada de Warzone se centró en el PPSH-41 en un intento de equiparar el SMG con el resto del meta. Los desarrolladores han ajustado el daño máximo de la SMG y han aumentado ligeramente su rango de daño. Con estos dos cambios, la PPSH debería ganarse un puesto en nuestra lista de las mejores SMG de la zona de guerra. También hubo una actualización que modificó las miras de hierro del PPSH, dándonos un accesorio adicional para encajar en esta carga.

Tendrás que desbloquear la PPSh-41 y la Swiss K31 al principio de la nueva temporada. Afortunadamente, esto no lleva demasiado tiempo y tenemos una guía de pases de batalla separada para ayudarte a abrirte camino a través de los niveles. Esto es lo que necesitas para construir el mejor equipo de PPSH en Warzone.

Mejor Armamento de la PPSH-41

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador GRU
  • Cañón: 15 cm de fuerza operativa
  • Laser: Linterna de equipo Tigre
  • Culata: Culata Raider
  • Munición: Munición de 55 proyectiles

Mejor Armamento de la PPSH-41

El silenciador GRU no sólo incluye la importante ventaja de la supresión del sonido, sino que el PPSH también mejora su rango de daño efectivo y la velocidad de las balas. El supresor no se queda ahí, ya que incluso mejora el control del retroceso vertical del arma.

En cuanto al cañón, el 15 cm de fuerza operativa es definitivamente la opción correcta si puedes soportar su retroceso. El 15 cm de fuerza operativa perjudica el control del retroceso vertical y horizontal del arma, pero mejora en gran medida el rango de daño efectivo y la velocidad de las balas. Puedes cambiarla por el cañón extendido de 14,3″, que no afecta al retroceso y mejora ligeramente la velocidad de las balas del arma, a cambio de no mejorar el rango de daño efectivo.

Las SMG de Cold War tienen un buen tamaño de cargador en comparación de los subfusiles de Modern Warfare, pero no nos quejamos. Equipa el tambor de 55 balas para asegurarte de que tu arma está constantemente abastecida de balas. Esto tiene un impacto negativo en el tiempo de puntería de la SMG, aunque parece una compensación que merece la pena, ya que el cargador más grande puede ser vital en los combates.

Por último, la Culata Raider aumenta el tiempo de sprint para disparar, la velocidad de movimiento de disparo ADS y la velocidad de movimiento de apuntar a pie, todo ello a costa de la precisión de disparo en la cadera, con la que nos conformaremos para mejorar la movilidad del arma.

Una vez que hayas conseguido construir este armamento de la PPSH en Warzone, es el momento de elegir un arma secundaria. Recomendamos encarecidamente utilizar la mejor clase del Pelington 703, ya que este rifle de francotirador puede acabar fácilmente con los enemigos a distancia. El PPSH es tan versátil, que verás que puede funcionar bien con las mejores fusiles de Warzone y los mejores francotiradores de Warzone.