Los rifles tácticos semiautomáticos de Cold War de Black Ops han dominado la primera temporada de Warzone, así que aquí tienes la mejor clase para la Type 63.
En el estado actual de Warzone, los rifles tácticos son esencialmente rifles de francotirador semiautomáticos que utilizan munición media. Esto significa que puedes disparar más de 200 balas extremadamente potentes a distancia, y que sólo necesitas dos o tres balas para matar.
Muchos jugadores han pedido que estas armas se reduzcan, pero hasta que eso ocurra, estarás en gran desventaja si no las usas.
Así que aquí están los mejores accesorios para maximizar el potencial del Type 63 en Verdansk y la Isla del Renacimiento.
La Mejor Clase para la Type 63
Accesorios:
- Bocacha: Silenciador GRU
- Cañón: 41,7 cm de titanio
- Mira: Axial Arms x3
- Acople: Empuñadura Spestnaz
- Munición: 30 proyectiles
La Type 63 está hecha para dominar a media-larga distancia y es capaz de abatir enemigos con sólo un par de disparos. El retroceso es ligeramente superior al del DMR-14, pero sigue siendo una de las mejores armas.
Combina esta arma con la MAC-10 o, si quieres utilizar fantasma, con la Diamattis duales para ser letal en todos los rangos.
En primer lugar, vamos a añadir el Silenciador GRU. Funciona de forma muy parecida al supresor monolítico de Modern Warfare, haciendo que la Type 63 haga más daño a distancia, a la vez que te mantiene fuera del minimapa. No merece la pena utilizar ningún otro supresor, ya que reducirá la velocidad de las balas, haciendo que los disparos a larga distancia sean más difíciles de realizar.
Aunque el cañón de 41,7 cm de titanio dice que solo aumenta la cadencia de fuego, pero en realidad también tiene un impacto en la velocidad de las balas. Este cañón hace que tus balas viajen mucho más rápido, dándote ventaja en todos los combates a distancia.
A continuación, vamos con el visor Axial Arms x3. Esta proporciona un excelente aumento sin mostrar un destello. Utiliza esta óptica para eliminar rápidamente a los enemigos desprevenidos a distancia y encajar rápidamente los destellos de los francotiradores para realizar un contrafuego eficaz.
La empuñadura ergonómica Spetsnaz proporciona un mejor control del arma, lo que le permite mantener los disparos en el blanco incluso mientras dispara de forma no deseada. La mayor parte de la potencia de los Rifles Tácticos reside en su cadencia de fuego, por lo que realizar disparos en rápida sucesión te hará ganar casi cualquier tiroteo.
Y, por último, utiliza el cargador rápido de 30 o 38 cartuchos. El cargador de 30 balas te permite hacer más disparos sin necesidad de recargar sin ralentizar tu velocidad de apuntado. El cargador de velocidad de 38 balas te da muchos más disparos pero también disminuye la velocidad de tus velocidad de apuntado. Juega con ambos y ve lo que prefieres.
Si aún no has subido de nivel tu Type 63, sigue nuestra guía sobre cómo subir de nivel las armas de la Cold War rápidamente.
Añadir comentario