Mejores Mazos Clash Royale Clash Royale

Mejores Mazos Log bait y Zap Bait

Mejores Mazos Log bait - Zap Bait

¿Estabas buscando el mejor mazo de log bait? No te preocupes que te lo traemos nosotros en + Gamer para que puedas abusar de tus rivales.

Mazos Log Bait 2022

Mazo Log Bait clásico

Mazo Log Bait

Uno de los mazos más utilizados en Clash Royale desde el inicio de los tiempos, consiste en que si te lanzan tronco para la pandilla puedes atacar con el barril de duendes, añadir presión con la princesa, cohete si te tiran tropas como mago mosquetera atrás para dañar la torre…

Consistirá en hacer daño con nuestro barril de duendes, cohete y princesa para poder hacernos las torres rivales.

Salió un poco del meta este mazo por el nerf que le hicieron a la torre infernal, aún así sigue siendo un mazo muy competitivo.

Mazo Log Bait con Príncipe

Mazo Log Bait con Príncipe

Esta es una modificación del Log Bait de toda la vida, pero con una gran diferencia, está más en el meta que el clásico.

El príncipe actualmente es una carta que está muy fuerte, y para parar la carga pueden utilizar zap o tronco, si eso pasa… Tienes mil cartas para ejercer presión, es cierto que es algo más caro que el log bait tradicional pero este mazo me parece mucho mejor que el convencional (actualmente es el mazo que utilizo y es realmente bueno).

Log Bait sin Princesa

Mazo Log Bait sin Princesa

Volvemos al ruedo con el mismo mazo, esta vez un mazo free to play para que los que no tengáis dos legendarias maxeadas o bajas de nivel podáis conseguir la común al 13 de una forma más sencilla. Además esta carta no muere de un tronco, pero si muere de flechas o bola de fuego.

También tiene que acercarse a rango de torre para poder pegar a la torre y tiene riesgo de activar la torre central. A pesar de todos sus contras, es una carta con un daño muy interesante, su dash hacia atrás cada vez que pega hace que tenga un pequeño kiteo que puede dar mucha guerra, es una carta muy molesta con daño en área, que más se le puede pedir?

Sobre el autor

+ Gamer

+ Gamer

Añadir comentario

Clicka aquí para hacer un comentario