Warzone

La Mejor Clase para la Striker 45 Warzone

La Mejor Clase para la Striker 45 Warzone

La Striker 45 de Call of Duty: Warzone es una SMG precisa que puede superar a otras armas de su clase a distancia, así que aquí están los mejores accesorios para usarla en la segunda temporada.

Aunque la FFAR ha dominado el combate a corta distancia en la temporada 2 de Warzone, la velocidad de puntería del arma se ha reducido, lo que ha dado paso a opciones más viables para el combate a corta distancia.

La Striker 45 no es tan potente como otras SMG, pero su eficacia radica en su precisión y alcance. Si la combinas con un francotirador, podrás utilizarla con gran éxito como arma de apoyo, especialmente en la Isla del Renacimiento.

Estos son los mejores accesorios y ventajas para maximizar el potencial de la Striker 45 en la temporada 2 de Warzone.

La Mejor Clase para la Striker 45

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador monolítico
  • Cañón: Acero inoxidable de 400 mm
  • Mira: Mira réflex de operador
  • Acople: Empuñadura delantera de mercenario
  • Munición: Cargadores de 45 balas

La Mejor Clase para la Striker 45
Este Striker 45 está construido como un arma de apoyo a corto y medio alcance, especialmente eficaz en el caos cerrado de la Isla de Rebirth de Warzone.

Para empezar, el silenciador monolítico es un complemento necesario para cualquier armamento de armas. Estarás oculto en el minimapa mientras disparas, y la velocidad y el alcance de tus balas reciben un gran impulso. Para mejorar aún más el potencial de daño del Striker, el cañón de acero inoxidable de 400 mm hará que acertar a los objetivos a media distancia sea fácil.

Las miras de hierro del Striker 45 son bastante molestas, por lo que la mira réflex de operador proporciona un aumento decente para golpear la parte superior del pecho y los disparos a la cabeza a media distancia. Para poder derribar y luego matar a varios enemigos, también son necesarios los cargadores de 45 balas.

Y, por último, la empuñadura delantera de mercenario completa muy bien esta clase, ya que ofrece un mayor control del retroceso y una mayor precisión en el disparo con la cadera.