Clash Royale Mejores Mazos

Mejores Mazos para ATRAPAELIXIR

Te traemos una recopilación de los mejores mazos para este desafío / evento que hace Clash Royale. Te avanzamos que si no te gusta la torre infernal, no tendrás los mejores resultados, por lo que esperamos que te guste, vamos con los mazos!

Mazo atrapaelixir globo + minero

Mazos para ATRAPAELIXIR torre infernal globo
Este mazo es muy bueno ya que con la ofensiva de tirar el globo en el puente (cuando podamos adquirir 1 de elixir) y tirando el minero, reduciremos nuestro ataque en 1 de elixir. Si a esto le sumamos la torre infernal para matar la estructura del centro, sumaremos 2 más y tendremos una estructura muy poderosa defendiendo, por lo que nos irá muy pero que muy bien para las cartas que haya tirado el rival para destruir los 2 de elixir de justo el centro.

Tenemos una muy buena rotación de cartas y podemos distraer a cartas pesadas como el PEKKA con los esqueletos o el gólem de hielo con mucha facilidad. Si tienen globo en este evento (que se lleva bastante) tendremos bola de nieve para poder hacerle counter, por lo que nos irá muy bien.

Mazo atrapaelixir log bait

Mazos para ATRAPAELIXIR Log Bait
En este caso tenemos un log bait un poco modificado, ya que también contamos con la excavadora. Tenemos un muy buen ataque y además al poner la princesa en puente para dañar la torre rival, ganaremos 1 de elixir, por lo que nos costará 2 y si nos lanza tronco quedaremos empate en ese tradeo de elixir y probablemente habremos hecho daño en torre.

Para la defensa usaremos la torre infernal (también para petar la estructura central de elixir, en esto basaremos nuestra torre), y todas las demás tropas que sean necesarias menos la excavadora, que esta la usaremos para el ataque o si necesitamos defender cuando ya hayamos tirado una torre.

Mazo atrapaelixir minero + veneno

Mazos para ATRAPAELIXIR Torre infernal

Un miner control pero con unas cartas un poco más diferentes. En este caso utilizaremos el príncipe para poder arrasar con nuestra carga y la torre infernal para… lo que hemos comentado antes. Como probablemente utilicen zaps en nuestras tropas o torres infernales, podremos spamear con facilidad los duendes y murciélagos sin ningún problema.

Para llegar a su torre usaremos minero + veneno o minero + tropas baratas, haremos mucho más daño del que parece y al lanzar cartas tan bajas de elixir (de 2) en el puente, se convierte en un push de 1 de elixir + minero (4 en total) con el que nos defenderán con probablemente más elixir y si no lo hacen, podremos tumbar torres con mucha facilidad.

Mazo atrapaelixir leñador + globo

Mazos para ATRAPAELIXIR leñador globo

Si eres un poco más kamicaze, te recomendamos este, no tenemos torre infernal por lo que tendremos que tirar el elixir central con leñador + alguna cosa más para hacerlo antes que nuestro rival.

Para la defensa usaremos la jaula del forzudo y la mosquetera. Y en el ataque usaremos leñador y globo. Si nos queda algo de la defensa para el ataque será mejor que mejor, y todo lo demás lo utilizaremos como convenga, ya sea en ataque o defensa como nos vaya mejor en la partida.

Y hasta aquí los mejores mazos para atrapaelixir, como ves predominan los de la torre infernal porque de verdad, ayuda muchísimo en este evento y se hacen las partidas muchísimo más sencillas de esta forma, lo recomendamos muchísimo.

Sobre el autor

+ Gamer

+ Gamer

Añadir comentario

Clicka aquí para hacer un comentario