Warzone

La Mejor Clase para la KILO 141 Warzone

La Mejor Clase para la Kilo Warzone

Si queréis acribillar a los enemigos a larga distancia en Verdansk ’84, la Kilo 141 sigue siendo una buena opción. Aquí tienes todos los accesorios que necesitas para crear el mejor armamento de la Kilo de Warzone en la cuarta temporada.

El Kilo 141 es el favorito por su increíble precisión y potencial de daño a distancia. El arma dominaba el meta antes de la Temporada 1 de Warzone, pero sigue siendo una opción viable para aquellos a los que les gusta participar en tiroteos a media y larga distancia.

Los fusiles de asalto están a la cabeza de la meta de la cuarta temporada y causan un gran daño. La precisión del Kilo es una de las mejores de su clase, y con los accesorios adecuados, puedes reducir el retroceso a casi nada cuando usas la mejor clase de la Kilo en Warzone, acaba siendo un completo láser para derribar enemigos.

Estos son los accesorios que deberías usar para conseguir el mejor armamento de la Kilo en Warzone y dominar a tus enemigos en todas las batallas de la cuarta temporada.

La Mejor Clase para la KILO 141

Accesorios:

  • Bocacha: Silenciador Monolítico
  • Cañón: Singuar Arms de 50,3 cm de moderador
  • Acople: Empuñadura delantera de comando
  • Mira: VLK x3
  • Munición: Cargadores de 60 balas

La Mejor Clase para la Kilo

La mejor clase de la Kilo en Warzone maximiza su alcance y precisión para convertirla en un láser, a pesar de sus nerfeos sobre todo en su daño su precisión la hacen muy jugable. Golpear a los enemigos a media-larga distancia será pan comido, ya que estos accesorios eliminan casi todo el retroceso.

El silenciador monolítico aumenta el alcance del daño efectivo de la mejor clase de Kilo de Warzone y te mantiene oculto en el minimapa. La ventaja de este accesorio es que puedes eliminar a varios enemigos a media distancia antes de que sepan dónde estás.

El cañón Singuar Arms de 50,3 cm de moderador aumenta aún más la distancia efectiva del Kilo, lo que le permite causar mucho daño en casi cualquier situación. Combinado con la óptica VLK 3.0x, no tendrás problemas para acabar con francotiradores y objetivos extremadamente lejanos.

La óptica VLK x3.0 proporciona la visión más clara de los enemigos para la mejor carga de Kilo en Warzone. Esta discreta mira proporciona una cantidad decente de aumento, e incluso hay una reducción oculta del retroceso cuando se utiliza este accesorio, lo que significa que su Kilo será aún más preciso.

La empuñadura delantera de comando reduce en gran medida el retroceso del Kilo 141. Si tiras del pulgar o del ratón para controlar el retroceso, el arma se mantendrá casi completamente inmóvil. Como resultado, disparar a la cabeza y abatir objetivos lejanos no debería ser un problema, especialmente cuando tienes el arma montada.

También vale la pena poner un cargador de 60 balas. Los enemigos en Warzone suelen tener armadura, y cuando te enfrentas a un escuadrón, quieres hacer tantos disparos como sea posible sin recargar. Además, con la prevalencia de la auto-reanimación, vale la pena acabar con los enemigos abatidos antes de que puedan revivir.