Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos 2vs2 Clash Royale

Mejores Mazos 2vs2 Clash Royale

Mucha gente juega partidas de 2vs2 en Clash Royale y es una forma de progresar y subir de nivel rápidamente. Sin embargo, construir mazos 2vs2 es difícil debido a la complejidad que representan. Una vez que encuentres el mazo ideal, serás imparable en la arena y podrás enfrentarte a todos tus oponentes sin ninguna posibilidad de perder.

Es complicado encontrar un equilibrio entre dos mazos de Clash Royale, ya que las rotaciones son muy diferentes, si juegas con un amigo y tienes comunicación con él será lo mejor para no pisaros los hechizos, por ejemplo, si tienes tronco y tu compañero flechas y te tiran un ejercito de esqueletos, será importante que digáis quien tira que de una forma rápida y efectiva, ya que aunque tengas los mejores mazos para 2vs2 de Clash Royale, lo importante será que lo juguéis bien.

Vamos a comentar cuales son los mazos 2vs2 más divertidos y competitivos para Clash Royale.

Mazos 2v2 Clash Royale 2021

Mazo 2vs2 Gigante y PEKKA

Mejor mazo 2vs2 clash royale

Dividimos las wins conditions, por un lado tenemos gigante y por el otro los cerdos reales, dos cartas muy buenas, pero lo mejor que tendremos es el equilibro para defensa y ataque. El mazo de Pekka es mucho más defensivo que el de gigante ya que podemos utilizar un combo de hechizos con tornado bola de fuego por ejemplo, o combinarlo con la bola de fuego de nuestro compañero de 2vs2 de Clash Royale.

Mazo 2vs2 PEKKA y Verdugo

Mejor mazo 2vs2

Sin duda alguna un combo letal, un mazo muy sencillo de jugar con buena rotación para limpieza (el que lleva verdugo) y muy cómodo para jugar junto a un PEKKA, por lo que esta combinación sin duda nos parece de lo mejore que se puede jugar en 2vs2 en clash royale.

Muy fácil el ataque con ese ariete y minero, si tienen estructuras tienes rayo con el Mazo de PEKKA y si te tiran chispitas siempre tendrás el cohete disponible, por lo que sin duda muy recomendado estos dos mazos, nos parecen uno de los mejores mazos de clash royale 2vs2.

Mazo 2vs2 PEKKA y Monta

Mazo 2vs2 clash royale

Muy similar al estilo de juego anterior, pero en este caso añadimos un montapuercos y una rotación más rápida. La defensa del mazo de verdugo es buenísima y el ataque si l combinamos con veneno puede hacer un gran daño, por lo que las win conditions son muy buenas, como destroza tanques tendrías al PEKKA y con el rayo ninguna estructura quedará a salvo.

Mazos muy equilibrados y es que verdugo tornado, en 2vs2, son partidas de gratis, tendrás muchas victorias ya que los ataques quedarán en nada.

Mazo 2vs2 Bolero y Verdugo

Mazo 2vs2

Para variar en la dinámica volvemos con verdugo tornado, en este caso será bastante defensivos ambos y ganaremos haciendo daño tanto con hechizos como el cohete o bola de fuego en torre (eliminando siempre tropas enemigas sino no sale rentable tirarlo porque sí) y con los dos mineros.

Estos mazos son algo más complicados de jugar ya que tienes pocas tropas terrestres para tanquear y si usas el minero tienes que rotar rápidamente para tener el caballero de nuevo en rotación, por lo que se tendrá que tener cuidado con estos mazos de 2vs2.