Mejores Mazos Clash Royale

Mejores Mazos para Torneo Mundial

Mejores Mazos para Torneo Mundial

Si eres un poco tryhard y quieres las recompensas de nivel 15 en un torneo mundial, es muy importante que te hagas uno de nuestra recopilación de mejores mazos para el torneo Mundial, son mazos muy divertidos, algunos un poco más difíciles de jugar pero por lo general las 15 victorias las podrás hacer sin mucho problema, vamos a verlos:

Mazo Torneo Mundial PEKKA + Ariete

Mazo Torneo Mundial PEKKA Ariete
El clásico de los clásicos, empezamos los mejores mazos para torneo Mundial con un PEKKA Ariete clásico, muy polivalente, muy bueno defendiendo, y espectacular en ataque. Defenderemos siempre que podamos con PEKKA e intentaremos atacar con nuestro fantasma real o ariete + lo que sobre de nuestra defensa que la haremos con PEKKA + magos o solo mago eléctrico junto a bandida, etc.

Tienes muchas combinaciones para hacer tanto en ataque como en defensa, mazo muy completo con dos hechizos completísimos. Recomendamos que si tenemos para atacar un PEKKA en la banda derecha atacar con ariete o fantasma real por la izquierda, ya que así atacaremos las dos bandas y romperemos la estrategia del rival.

Mazo Torneo Mundial Gigante Cementerio

Mazo Torneo Mundial Gigante Cementerio

Una combinación letal, muy difícil de defender todo a la vez ya que nuestro gigante es muy tanque y el cementerio a pesar de ser una legendaria “mala” como muchos consideran, se ha acabado convirtiendo en una carta meta y que hace desquiciar al rival. No podrán defender todo el push con facilidad y nuestro ataque constara de unos 10 de elixir con este combo + hechizos que realicemos en el ataque.

Defendiendo es bastante solido, tanto con los hechizos como con las tropas, tenemos un destructor de tanques, buena defensa aérea y tropas molestas como el ejercito de esqueletos, por lo que es bastante bueno en todos los aspectos y es poco común de jugar.

Mazo Torneo Mundial Lavaloon

Mazo Torneo Mundial LavaLoon

Un mazo muy clásico que sigue siendo uno de los mejores a día de hoy. Muy similar al estilo de jugar gólem ya que tenemos que esperar a minuto 1 para lanzar todo nuestro combo y que sea efectivo. Para la defensa lo tenemos bastante fácil, si tiran un tanque utilizaremos nuestro dragón infernal, si nos intentan atacar con tropas de bajo elixir como pueden ser cartas spam (pandilla, duendes con lanza, barril…) tenemos nuestros hechizos o los dragones esqueletos van muy bien.

Para terrestre usamos minero y bárbaros, podemos separar los bárbaros tirándolos en medio para tener una buena defensa si nos intentan ir por las dos torres.

Para el ataque necesitamos nuestro sabueso de lava junto al globo, si podemos añadir los dragones esqueletos detrás y algún hechizo que otro sería la mejor opción. Si vas sobrado de elixir añadir el minero cuando este a punto de morir el sabueso ya que así tanqueará a todos los espíritus que quedan de él.

Mazo Torneo Mundial Gigante Noble + Pescador

Mazo Torneo Mundial Gigante Noble con Pescador

 

Un mazo muy popular ya que hacemos counter a algún counter que otro del gigante noble como puede ser el PEKKA, que con nuestro pescador lo distraeríamos fácilmente y dejaríamos sin elixir a nuestro rival.

La estrategia es rotar el gigante noble y defender distrayendo y con el daño que tiene nuestro cazador será más que suficiente. Es un mazo un poco complicado de jugar hasta que le coges el ritmo al mazo, entonces es intratable.

Recomendamos probarlo antes en ladder (y si no tienes las cartas maxeadas jugarlo en un desafío clásico), así te harás a la rotación y el como se juega.

Mazo Torneo Mundial Gólem

Mazo Torneo Mundial Gólem

Ya que ponemos un mazo “complicado” como el de la rotación de gigante noble, vamos a poner uno más sencillo de jugar, en este caso gólem con un solo hechizo, y ya os avisamos que os dará muchas victorias en el torneo mundial si lo jugáis correctamente.

El push de gólem en el minuto 1 de elixir se hace un push realmente criminal, que a no ser que sea muy experimentado el rival y sepa como defender correctamente, será imparable con todo lo que añadamos detrás.

Intentaremos juntar gólem con dragón eléctrico y a poder ser una de las demás tropas para nuestro ataque, y cuando estemos atacando tendremos que utilizar nuestro tornado para acabar con las tropas enemigas y sigamos haciendo daño tanto con el gólem como con el dragón eléctrico.

Mazo Torneo Mundial Gigante + Megaesbirro

Mazo Torneo Mundial Gigante MegaesbirroUn mazo muy polivalente gracias a los tres hechizos que podremos limpiar prácticamente todo, una defensa sólida gracias al dragón eléctrico, príncipe y mega esbirro + hechizos es muy pero que muy buena.

Para el ataque solo necesitaremos nuestro querido gigante o si queremos hacer ataques menos pesados iremos desgastando la torre con el minero, gracias a los hechizos llegaremos fácil.